lunes, 10 de agosto de 2009

Pamplona - San Ferminen 2009















8 comentarios:

Rafael Garbero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Palacios dijo...

Excelentes fotos que retratan una llamativa festividad.

Saludos

Enrique Palacios dijo...

El mensaje de arriba sin comentarios.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

PABLO dijo...

Hermoso lugar!!! pase varios dias alli con mi mujer....en el festival de San Fermin noches inolvidables, el servicio muy bueno!!! Ahora nuestro próximo destino es PARIS...alguien nos recomienda un buen hotel?? quiero sorprenderla!! Saludos

Maxi dijo...

Hola! acabo de descubrir vuestro blog. Tan bello lugar Pamplona!! y cuanto os hemos divertido en San Fermín es maravilloso e impactante. Os dejo un link que me ha ayudado encontrar hospedaje durante mis viajes www.hotelscombined.es. París sera mi próximo destino!!

Moni dijo...

Es tan divertido San Fermin, he pasado mis mejores vacaciones alli junto a mi familia. Me encantaría regresar esta padrisimo!! Maxi me sirvio bastante tu pagina acerca de hoteles gracias!

PABLO dijo...

Si verdad estas habitaciones, son bellisimas,voy a seguir tu consejo me hospedare en este hotel muy pronto.Gracias por la info y buen viaje para todos!

 
Elegant de BlogMundi